Compartiendo 5 años de Intervención Comunitaria Intercultural

Compartiendo 5 años de Intervención Comunitaria Intercultural

Personas que viven y trabajan en Distrito Norte de Granada comparten su experiencia del Proceso Comunitario Intercultural impulsado por el Proyecto de Intervención Comunitaria Intercultural financiado por la Fundación Bancaria «la Caixa» y promovido por la asociación gitana Anaquerando.


1 comentario

Ana maria

9 marzo, 2016 en 9:21 pm

Felicidades Victoria Gallino Herrera por tu collaboration y por actividades y creatividades y por opinion y por actitud.
Y estas en Un proyecto De
Ayudar a la Poblacione y lo Barrios y que estas en un proyecto de cumplir su suenio de Ayudar a la Creatura para desvoltar su actividades y creatividades
y su Imaghinacion
Inplicar en un Proyecto es Para Ayudar a la Creatura y la Juveniles y Mayoress es para abrile otra vida nueva y otros canbio de remedies spre o etapa nueva.
Felicidades

Deja un comentario

Introduce el código de seguridad *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestra Misión

Anaquerando es una entidad sin ánimo de lucro, creada en 1990 a la iniciativa de un grupo de vecinas y vecinos del barrio "Almanjáyar", sitio en el Distrito Norte de la ciudad de Granada.


La necesidad de definir y poner en marcha proyectos de desarrollo social para el conjunto de la población del territorio fue – y sigue siendo- el motivo principal de la existencia de la asociación.