Donación ordenador UGR

OSLX CAMPAÑA “ORDENADORES LIBRES CON SOFTWARE LIBRE”

Un año más, la Oficina de Software Libre (http://osl.ugr.es/) de la Universidad de Granada en su tarea de propagar el uso, desarrollo y docencia del software libre, se ha finalizado la “X Campaña de Ordenadores Libres con Software Libre” en la que se ha donado gran cantidad de material informático a entidades y asociaciones sin ánimo de lucro.

La Asociación Anaquerando, ha recibido un ordenador de sobremesa completo para poder seguir desarrollando algunas de las funciones que se vienen trabajando en los proyectos en activo de la entidad. La OSL se encarga de la recogida y rehabilitación de material informático que luego será donado en las futuras campañas. En este caso, nuestro ordenador fue rescatado de una base militar en la Antártida.

También tuvimos la suerte de asistir a un curso de iniciación acerca del software libre y conocer las ventajas y facilidades que nos ofrece este mundo para muchos desconocido.

Desde aquí queremos agradecer a la OSL, en primer lugar, su enorme esfuerzo y dedicación por promover y acercarnos el uso del software libre y ofrecerse para resolver dudas o posibles problemas que pudieran surgir. Y en segundo lugar por dotar de material informático a algunas entidades que sin este tipo de iniciativas nos sería muy difícil acceder a este tipo de recursos.

Esperamos la XI edición…OSL

Deja un comentario

Introduce el código de seguridad *