Este miércoles pasado, 25 de noviembre de 2015, se celebró el XV Encuentro Técnico Territorial en el Centro de Salud Cartuja/Almanjáyar.
En esta ocasión, las entidades públicas y privadas, que conforman el Espacio Técnico de Relación, abordaron el Programa Comunitario Intercultural, cuyo objetivo general apunta:
– hacia el abordaje de los retos del “Uso del Espacio Público,
– la Proyección Positiva del distrito y
– el Fomento del Emprendimiento” en el territorio.
El programa Comunitario Intercultural supondría, por lo tanto, el nexo de las Acciones Comunitarias reconocidas por los tres protagonistas (Ciudadanía, profesionales y Administradores).

Ha supuesto un paso más hacia el afianzamiento y la sostenibilidad del proceso comunitario intercultural que se inició hace cinco años y que ha ido aportando un método de trabajo favorecedor de la conexión entre los distintos proyectos y programas existentes en el territorio.
En este XV Encuentro, las entidades aportaron elementos que han enriquecido los protocolos específicos de continuidad y sostenibilidad de las Acciones Comunitarias que conforman el Programa Comunitario Intercultural.
Doce entidades han participado en el Encuentro, con diversos perfiles de profesionales, para aportar un enfoque multidisciplinar sobre las temáticas abordadas.
Agradecemos a los Centros de Salud del Distrito que, además de estar implicados en el proceso, han puesto a disposición de la comunidad sus instalaciones para la celebración del Encuentro.
Nota de difusión XV ETT


Leave a Reply

Introduce el código de seguridad *

Patrocinadores